Un retraso de dos días. Cosa poco común en un relojito suizo como el mío. Procuro mantenerme tranquila y esperar un poco más. Evitar el impulso de los meses pasados de correr a comprar una prueba al menor síntoma. Sofocar un poco la ilusión para evitar desilusionarme.
En las últimas semanas me he preguntado muchas veces que pasaría si no pudiera tener hijos. Bastaría mi trabajo y mi matrimonio para sentirme realizada? O siempre habría una nube de frustración siguiendome por el resto de mi vida? G. me comenzaría a ver de manera diferente? Qué costo tendría acabar con su propio anhelo de tener un "hijo del amor" como él lo llama?
Quiero pensar que no pasaría nada. Que bastaría con reestructurar nuestras prioridades y proyectos. Que un hijo es un plus pero no una necesidad para nosotros, que tenemos tantos otros sueños y pasión por la vida. Pero lo cierto, es que sí tengo ganas. Quiero ese reto y esa satisfacción. Así que, por el momento trato de pensar en otras cosas y ser paciente. Más adelante se verá si vamos a la farmacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario