Fuimos a la ecografía de las doce semanas esta mañana. Chicharo ha crecido muchísimo. Es impresionante ver como se desarrolló su cara y su columna vertebral. Parece que heredará el mal genio de mi parte de la familia porque no dejó de protestar ante los esfuerzos del médico para obtener una mejor imagen. Cuando nos entregaron la eco, quedó por escrito el comentario "feto con mucha vitalidad" :-)
Al finalizar, mi nuevo y maravilloso doctor nos alcanzó a la salida para entregarnos los resultados del rastreo, que sólo estaban programados para la consulta médica que tenemos el lunes. Las noticias no podían ser mejores. De 1 posibilidad en 217 -en la que mi edad era el factor riesgo #1- antes del examen pasé a 1 en 4,321. Creo que la amniosintesis no será necesaria.
No hay mejor manera de comenzar el fin de semana.
Pd. Actualización de estado físico: los vómitos continúan ahora de noche. Comienzo el día sintiendome una varita de nardo y lo termino sintiendome un hipopotamo rodando en un prado. Gases y todos sus secuaces haciéndose presentes invariablemente después de la cena. Qué mejor manera de fomentar la intimidad en la cama? :-s
No hay comentarios:
Publicar un comentario