martes, 15 de noviembre de 2011

Caballerosidad vs. Igualdad

No tolero a los hombres que justifican su falta de caballerosidad con un "ustedes querían igualdad no?" y francamente no entiendo a las mujeres que se sienten ofendidas porque un hombre les abre la puerta del carro o quiere pagar la cuenta de la cena. Que tiene que ver una cosa con la otra?
Desde donde yo lo veo, la lucha por la igualdad de las mujeres tiene mucho más que ver con derechos políticos y sociales, alias tener el mismo acceso a la educación, a un trabajo bien remunerado, a votar y a que los hombres sean igualmente responsables en tareas domésticas y de paternidad. Que tiene que ver con eso el hecho de que un hombre quiera tener una atención con nosotros? Eso lo hace automáticamente un macho o un asediador sexual? Y nosotros, somos unas medias mujeres, vergonzosamente sumisas por prepararle una cena romántica a nuestra pareja?
Yo por lo menos no me puedo imaginar enamorarme de un hombre que no tenga detalles conmigo y que no me trate como lo máximo en su vida. Tampoco puedo imaginarme una relación en la que yo no quiera hacer lo mismo por mi hombre. Al diablo con las etiquetas y los prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario