jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya está

Ayer por la mañana cambié de médico obstetra. A pesar de lo bien que me caía mi doctora, varios factores que me tenían con los pelos de punta influyeron en mi decisión:
- Su consultorio no tenía ningún tipo de equipo (análisis y ecografías tenías que ser hechos en laboratorios independientes), alias si había algún problema era imposible detectarlo en el momento de la consulta.
- El hospital (Cruz Vermelha), con quien mi aseguradora tiene un acuerdo y por el cual identifiqué a la susodicha médica,  no tiene servicio de urgencia de maternidad.
- Su recepcionista-asistente era un engendro de la bruja de Blanca Nievas combinada con Ursula de la Sirenita. Yo,  temblaba literalmente cada vez que tenía que hacer cita.
- Mi suegra y una amiga me recomendaron cada una por su lado al  doctor Alexandre Graça en la clínica Maternus. Al llamar para preguntar si atendía partos en la Cruz Vermelha, la respuesta fue "dejó de hacerlo por cuestiones de seguridad" !!!!!!!?????????....El último empujón que me hacía falta.

Confieso que tenía ciertas dudas y por eso nada mejor que una señal de esas que nos manda la vida: ayer, en mi primera ecografía,  me atendió justamente el Dr. Graça. Impecable. No hay duda, el destino nos unió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario