martes, 27 de septiembre de 2011

Juicios e hipocresía

Me considero una persona bastante tolerante. Me gusta argumentar y tener una buena discusión con la gente cuando hay diferencias de opinión y admiro a aquellos que tienen convicciones sólidas y que actuan en consecuencia.
Respeto que haya gente que no comparte mi visión con respecto a temas como la homosexualidad, el aborto, la infidelidad y el comunismo. Sin embargo, mi experiencia me dice que muy frecuentemente aquellos que se dedican a juzgar el comportamiento del prójimo, son los que más ropa sucia tienen en casa. Y es ahí donde mi tolerancia se termina, porque NO soporto la hipocresía.
Cuando G y yo nos enamoramos, sabía que no vendría una ovación de la gente y que nuestra situación sería "moralmente" condenada. Al final, él seguía casado. Yo, evidentemente no pensé que mi vida diera ese vuelco, pero no soy persona que evada las responsabilidades de sus actos. Evidentemente, las maldiciones y los insultos más fuertes vinieron de la ex y su círculo. Hasta ahí, todo bien. No obstante, hubo una amiga  suya que tomó una posición mucho más radical que el resto. Despotricó públicamente y en privado, insultó y sigue transfigurando la cara cuando nos llegamos a encontrar.

Y yo, me río. Porque sé (la ex le contó a G. y G. me contó a mí...nunca subestimen la comunicación entre parejas!!) que ella misma tuvo un affair con un periodista hace algún tiempo, que fue descubierta y que el aún marido, la perdonó. Un poco más de coherencia por favor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario