lunes, 14 de febrero de 2011

Besar y besar

Uno de mis grandes miedos ha sido siempre verme reflejada en una de esas parejas que después de unos cuantos años de casados, ya no tienen la más miníma muestra de cariño físico uno para con otro. Qué hay de tan terriblemente letal en la rutina diaria que hace que dos personas que se aman dejen de expresárselo? Ya sé que no es realista pensar que vamos a estar como conejos durante 50 años pero que la pasión se difumine implica que de pronto ya no tengamos más que una mínima cortesía con nuestra pareja ?
Por mi parte, estoy convencida de que en la falta de caricias y besos se encuentra el origen de la muerte del amor y de las consecuentes infidelidades, traiciones y separaciones. Por eso, beso a mi marido todo lo que puedo, a toda hora y en todo momento, ya sea en público o en privado. Porque nuestros besos fueron mágicos desde la primera vez y porque no quiero que un día, casi sin darnos cuenta, exista un precipicio entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario