viernes, 25 de marzo de 2011

Reencuentro

Nunca he sabido bien que pensar acerca del amor a primera vista. Me parece dificil la idea de amar a alguien a quién prácticamente no se conoce.  Por eso es que a veces me tengo que pellizcar cuando me doy cuenta de que no me acuerdo de un sólo minuto en el que no haya estado enamorada de G...Desde que nos vimos por primera vez que todo lo demás pasó a un segundo plano y, aunque TODAS las circunstancias estaban en contra nuestra, hoy estamos juntos. Este primer año de casados ha sido muchas veces cuesta arriba y me doy cuenta de lo fácil que es sentirse culpable por tenerlo todo para ser feliz. Por eso a veces prefiero sabotearlo todo. Ayer, nos reencontramos por mílesima vez en medio de la neblina y nos dimos cuenta con alegría que ese amor que nos cambió la vida hace casi 4 años, sigue ahí intacto y listo para seguir latiendo en medio de la adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario