lunes, 14 de marzo de 2011

Madrastra al borde de un ataque

Con los años, le he ido perdiendo el miedo a los retos que dependen de mi capacidad intelectual. Tengo pruebas de lo que puedo hacer por mí misma y eso me hizo creer que estaba preparada para otros retos que se me pusieran delante. Ser madrastra es uno de los papeles más dificiles que he tenido que desempeñar en toda mi vida. La ansiedad de no sentirme parte completa del binomio padre biológico-hija, me ha enfrentado a mis peores inseguridades.
Soy Dr. Jekyll y Mr. Hide. Adoro a L. y al mismo tiempo me enfurezco con mi esposo por hacerme sentir desplazada durante los días que pasa en casa con nosotros. No contar con verdaderas amigas aquí, ha contribuido aún más a mi inestabilidad emocional. He leído libros que me han hecho sentir mejor (uno de no perderse es: "The single girl's guide into marrying a man, his kids and his ex wife") y también he tenido largas pláticas con G. para tratar de explicarle como me siento.
Aún así, sigue habiendo recaídas. Este fin de semana  pasé de nuevo de la alegría, al llanto y después al enojo. Sigo intentando deseperadamente encontrar lucidez en mi mente para llegar a un equilibrio sostenible en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario