lunes, 21 de marzo de 2011

Mujeres machistas

Porqué es que cuando un hombre casado es infiel, "la otra" siempre es la principal responsable? Porqué las mujeres somos señaladas y los hombres disculpados ("es normal, los hombres piensan con lo de abajo")?
Las mujeres podemos ser mucho más machistas que los hombres, particularmente la "víctima" de la infidelidad y sus amigas. Y es que es muchísimo más cómodo tratar de puta sin moral a una mujer desconocida que aceptar que el  marido simplemente ya no estaba comprometido con su matrimonio y estaba abierto a tener otra relación, del tipo que sea y por las razones que sean.
Yo ya fui "la otra" y ahora soy la esposa y me queda bien clara una cosa: si en algún punto del camino mi esposo tiene un affaire, los únicos responsables vamos a ser él y yo. Quién es el que viola el compromiso? El infiel o la persona con la que se comete la infidelidad? Por eso, las miradas de odio/desprecio de mis amigas van a ser exclusivamente para él o por lo menos iguales para los dos. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario