viernes, 20 de enero de 2012

26 semanas

Hoy comienza la semana 26 de embarazo, tengo 7 kilos de más, amenzando con convertirse en 8 rápidamente. Hace meses que no duermo una noche entera. Se ha vuelto una rutina levantarme al baño. Aunque en las mañanas comienzo con una panza relativamente decente, al final del día mi piel se siente como un globo inflado al máximo, a punto de explotar.  Algunos libros recomiendan comer 7 porciones de fruta y 7 de verdura al día. No me ha sido humanamente posible hacerlo. Me preocupa pensar que a lo mejor estoy privando a mi hija de nutrientes, pero con trabajos logro llegar a 5 combinadas. Y me pongo a pensar, al final toda esta avalancha de información es confiable? Cuantas mujeres lograran llegar a las 14 porciones recomendadas?? 
Me asusta lo rápido que está pasando el tiempo. Abril se acerca a pasos agigantados. Tenemos que apurarnos a montar el cuarto de Sofía. Hasta ahora todo lo que tengo es una almohada....qué voy a hacer, si todo se adelanta??



No hay comentarios:

Publicar un comentario