miércoles, 3 de agosto de 2011

De vuelta

Estoy de vuelta. Mañana regreso a la cruda realidad de la rutina. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Después de 6 días espectaculares, pero de mucho desvelo,  con mi papá y mis hermanos en Cuba, tenía tres días libres en Lisboa que quería aprovechar para dormir hasta el mediodía, disfrutar de la ciudad y ver maratones de chicflicks en la televisión en pijama. Si???? Pues no! Murphy apareció y L. que en principio estaría con los abuelos en el campo, se enfermó. Resultado? Despertadas en la madrugada + babysitting desde las 8 de la mañana. Necesito otras vacaciones!!!

Pd. Cuba está mucho mejor desde la primera vez que fui en 2004. Se ven ya los beneficios de esta nueva fase de mayor apertura. Me alegro. El pueblo cubano lo merece.

Pd2. Cada día me cuesta más trabajo dejar a mi familia. Al despedirme de mis hermanos que tomaron un vuelo previo al mío, sentí uno de los dolores más agudos que he sentido en el pecho en toda mi vida. Qué me está pasando???


No hay comentarios:

Publicar un comentario