jueves, 2 de junio de 2011

Miedo y culpa

Tengo un amor auténtico. Un amor que no se sustenta en cuestiones erróneas y superfluas como seguridad económica o necesidad de cariño. Un amor que apareció de pronto en circunstancias muy poco convencionales, que me cambió la vida. Es un amor profundo que, a pesar del paso del tiempo, sigue transformándose en electricidad cuando se expresa a través de un beso, de una caricia o de una simple mirada.  Y cuanto más pienso en lo afortunada que soy , más me invade el miedo de que algo me lo arrebate todo. Una nube negra se apodera de mi mente para recordarme que nada es para siempre y que la pérdida me puede destruir por completo. Entonces paro bien mis antenas y me preparo para lo peor, para no ser tomada por sorpresa.  Qué está detrás de este sentimiento? La expiación católica? La certeza popular de que todo se paga en esta vida? Soy sólo yo o es que hay toda una idiosincrasia que nos genera culpa por ser felices? Yo, que la llevo conmigo, espero paciente la oportunidad para arrancarmela y deshacerme de ella de una buena vez. Porque sí, merezco ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario