lunes, 11 de abril de 2011

Adiós querida Gipsy

Este sábado sacrificaron a mi perrita. El sufrimiento causado por una enfermedad ya se estaba haciendo intolerable. Llevaba 16 años con nosotros. Fue un regalo de un ex novio mío tan efímero que Gipsy fue lo más valioso de su paso por mi vida. Cuando la tomé en mis brazos por primera vez, se hizo pipí de lo aterrorizada que estaba. Creo que ahí fue donde hicimos nuestro verdadero "bonding" :-)
Era alegre, leal y muy inteligente. Siempre tirada boca arriba para que le acariciaramos la panza. Con un amor a la vida  tan fuerte que sobrevivió a caídas, atropellamientos y dos operaciones de caballo. Fue una compañera perfecta en todos los sentidos. Le lloré mucho y lloré más porque esta maldita distancia no me permitió darle un último adiós y llenarla de caricias por última vez. Espero que se haya ido sabiendo que fue muy querida y que será muy extrañada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario