Las crisis existenciales de una ex soltera empedernida con vida profesional agitada. Una nomada internacional que malabarea con las cachuchas de esposa, madrastra y mamá.
viernes, 30 de diciembre de 2011
Vispera de año nuevo de locos
Hoy, otro día de locos. Me esperan:
1. las compras para cocinar la cena de año nuevo con mi papá, su esposa, mi media hermana Nat, mis suegros, L. y el esposito
2. poner a remojar el pavo
3. Arreglar la casa, guardar las maletas, montar la cama de Nat...
4. Ir al aeropuerto por la familia
5. Salir a cenar
Camaaaaaa por favor!!!
1. las compras para cocinar la cena de año nuevo con mi papá, su esposa, mi media hermana Nat, mis suegros, L. y el esposito
2. poner a remojar el pavo
3. Arreglar la casa, guardar las maletas, montar la cama de Nat...
4. Ir al aeropuerto por la familia
5. Salir a cenar
Camaaaaaa por favor!!!
Es oficial
desde ayer estoy encargada de la oficina. Me espera un último trimestre de embarazo algo caótico.
Estamos de vuelta
El viaje fue todo lo que pude haber esperado y más. En Nueva York, caminamos como degenerados, nos reunimos con amigos, hicimos shopping, logramos ir a una opera en el MET -La Fille du Regiment- y a un espectaculo de Broadway -Wicked- además de dos de mis restaurantes favoritos: Yasuda -donde el sushi me supo a gloria después de estos meses de prohibición- y mi muy extrañado Pastis. Como cereza del pastel, le regalé al esposito una cena en "The London" de su ídolo Chef Ramsay y debo decir que cumplió con todas las expectativas.
En México, miles de compromisos familiares coronados con un baby shower con todas mis tías y amigas. Compras de regalos navideños, cenas y comidas todos los días. Noche Buena familiar en el Au Pied de Cochon -en donde Sofía me dió un susto haciendo que se me bajara la presión y perdiera el conocimiento durante algunos segundos- y navidad en casa de mi hermana, intercambiando regalos.
Todo perfecto, salvo por dos cosas: drama con mi mamá en nuestro último día -como es costumbre- y un bicho de la gripa que se nos coló a ambos, imagino que como resultado del cansancio. Maletas? Por supuesto que a reventar.
Ahora, a vivir con la certeza de no agarrar un avión en los próximos meses para esperar la llegada de Sofí
viernes, 9 de diciembre de 2011
Después de dos años de no vernos, ahí voy!!! yey!!
Pd. Definitivamente el karma es algo poderoso...quien estará también este fin de semana en NY????...la ex esposa de G. con su marido...me lleva el diablo!!!
Feliz navidad!!
Han sido días muy movidos y aunque he querido venir aqui varias veces para desahogar un poco el estrés, el tiempo no me ha dado para nada. Ahora, después de haber sacado prácticamente todos los pendientes, estoy histerica pre-viaje. Mañana tomamos el vuelo hacia mi querido NYC, en donde nos quedaremos 5 días, para después dirigirnos a mi amado México donde mis tan ansiados tacos de barbacoa y los apapachos de mi familia me están esperando. Yuppie!!
Regreso el 27, para que G. pueda pasar el año nuevo con su hija. Mientras tanto....
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO, A SONREIR Y A PENSAR EN LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS!!
Sofía!!!!
El miércoles fuimos al ultrasonido morfológico y el doctor nos anunció que vamos a tener una niña!!! Prácticamente desde que nos conocimos, G y yo ya habíamos acordado el nombre en caso de que tuvieramos la bendición de una hija: SOFÍA!!! -como mi abuela-. Estoy FELIZ.
Aunque realmente me daba lo mismo el sexo del chicharo, sé que una beba ofrece mil y una posibilidades más para vestidos y decoración...por eso....en sus marcas, listos, fuera!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)