jueves, 20 de septiembre de 2012

Dr. Seuss

Nunca he tenido mucha suerte para tener amigas mujeres. Personas que me han jurado admiración y amistad eterna, acaban generalmente por darme alguna cuchillada en la espalda. Por eso, le doy un valor gigante a las pocas amigas verdaderas que tengo la suerte de tener y me alejo muy rapidamente de la gente que me hace daño. No perdono. No vuelvo a confiar.
El día que nació Sofía, una colega del trabajo me hizo una mala jugada. No es que haya sido una sopresa, pero me dolió mucho. La enfrenté, grité y lloré. Al final "se arreglaron" las cosas. Lo cierto es que hay una persona menos en mi vida. Y lo cierto también es que yo sigo mi camino. En este contexto, me topé con estos principios de Dr. Seuss y me parecieron tan inspiradores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario