miércoles, 22 de febrero de 2012

Más preguntas que respuestas

Cuál es el punto medio perfecto en el número de contactos entre un hombre y su ex mujer? Hasta donde tiene que estar enterada/involucrada una segunda esposa en estos contactos?
Mi punto de vista es que las llamadas tienen que limitarse exclusivamente a temas importantes o urgentes relacionados con los hijos y que la segunda esposa sí debería de estar enterada de todo. No me parece justo que se asuma que tengo responsabilidades con respecto a mi hijastra -porque eso es lo que me saco por haberme enamorado de un hombre con hijos- y que con la misma facilidad se me deje al margen de otros aspectos -porque no soy la mamá de la niña y eso me tiene que quedar claro-.
Pero esa soy yo, territorial, celosa de mantener el control de mi propia vida y obsesionada con poner un límite muy claro entre el pasado y el presente. A lo mejor, soy una irracional y la solución a todos mis problemas se me está escapando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario