jueves, 14 de julio de 2011

Estos días

estuve como loca, de encargada de la oficina por las vacaciones de mi jefe y haciendo un trabajo final contra reloj para mi curso de diplomacia bilateral. Estoy muerta pero contenta porque puse mis neuronas a trabajar y eso siempre se agradece.  Hoy en la noche tenemos fiesta en casa, así que me espera un poco más de estrés.
PD. No tuve tiempo de poner nada la semana pasada pero quiero que quede registro de mi indignación por la nueva baja de Moody's en la calificación de la deuda portuguesa. Las medidas que el gobierno está tomando aquí son dolorosísimas para la población. La pobreza que no era evidente hace algunos meses, ya se ve en las calles. Cómo es posible que tres agencias tengan el poder de arruinar a toda una sociedad y encima sacar lucros del proceso?? El mundo está al revés y el trabajo de la gente honrada que hace todo por tener una vida digna, cada vez vale menos. Estoy llena de asco. Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario